"El poder de crear tu propia historia"
Luciana Bornand

Con el avance de la tecnología y los medios de comunicación, ser rechazada hoy en dia, es un dolor de cabeza porque al fin de cuentas nunca terminas de revisar donde te puede haber escrito y asi jamás sabes si en verdad no te escribió o aun no revisaste el ultimo mail.
El había jurado que me escribiría. Pero cuando lo vi por última vez estaba tan ocupada dándole un beso que olvide hacerle la pregunta crucial:¿A DÓNDE ME ESCRIBIRIA?
Durante esa noche no pude dormir de las ansias.
Aun cansada con la resaca de una noche esplendida, con las ojeras de 3m de diámetro y con la postura de un zombie, no alcance a prepararme unos mates que ya estaba con la computadora prendida y el teléfono en la mano.
Ay como adoro al creador del WIFI. Poder estar en el baño usando un teléfono o computadora… placeres de la vida del vicioso…
Okey, me dije. Ya que no sabía dónde me escribiría debería hacer una lista de todas las redes sociales para que no se me olvidara ninguna.
Ya con el mate en mano y una factura esperándome, abrí el Facebook. Revise todo. Biografía – la suya y la mia para ver si me habia escrito y cuando era la última vez que se había conectado-. Pero no había rastros de el.
TWITTER, seguro que había tuiteado algo. Nada.
No me debe haber escrito porque seguro esta armando un eterno e increíble mail para mandármelo. Bueno de mientras, espero un mensaje de texto, un WHATSAPP,¿una llamada? JA seguro que me sorprendería con una carta como en el romanticismo…
Había algo raro. No puede ser que no sonara nada! me alteraba. Prohibí que usaran los teléfonos de la casa y me quede tomando mates y revisando una y otra vez todas las redes hasta que me quede dormida.
Me despertó un zumbido, bah millones de zumbidos. Mi celular bailaba al compás del “eu quero tchu” del ringtoon de whatsapp. Salte de una pata y festeje bailando con la factura en la mano.
ME HABIA ESCRITO. En el mensaje habia muchos corazoncitos y letras que decían que quería verme, pero no podía y bla bla.
Pense que para que habia tantas tecnologías sino podía verlo y estar con el. Probe en adjuntarme por whatsapp, si se puede mandar fotos, videos, audios, etc porque no me podía mandar yo. ¿no?
Pero este proceso si fue COMPLICADO. Primero debería escanearme, bajarme al celular y ahí luego mandarme por whatsapp.
Hasta que me cargue y todo, pasaron unos minutos.
Ya estaba a punto de mandarme por whatsapp. cuando el teléfono me mostro un mensaje que decía que me mandaria pero que no podría salir del celular. Seria como un reflejo pero no podría tener contacto. Como un fantasma.
Entonces, pensé en si valdría la pena. Pensé en cuanto hacia que no veía a amigas por escribirme por todas estas huevadas que al fin y al cabo no llegaba a compensar una tarde de mates y charlas.
También pensé en cuanto tiempo pasaba delante de la computadora, del celular perdiendo otras cosas. Otras sensaciones. Miradas a los ojos, el roce de las manos. Un abrazo.
El timbre sonó y me despertó. No habia ningún mensaje, ni twitter, mail, carta. Nada.
Fui decepcionada a abrir la puerta y lo encontré con una caja de bombones, diciéndome que no me escribió porque prefería verme.
Desde ese día, en vez de escribirle mensajes o chatear, lo llamo por teléfono para que nos veamos y salir a caminar. Por que no hay tecnologías que reemplacen una mirada, un latir de un corazón enamorado.
Luly <3
21/4/2013 21:03
cyber ñam...

